Conceptos Productos > TootleFE

Un ERP es una herramienta de Software que le ayudará a todas las áreas de su empresa a estar organizadas entre ellas, le ayudará a organizar sus procesos y le proporcionará información para la toma de decisiones y el logro de objetivos.

Un ERP no es un simple software, por el hecho de involucrar todas las áreas de su empresa e involucrar a todo el personal de su empresa se convierte en parte de ella como un activo que hará que su empresa sea mejor de lo que ya es. Un ERP siempre traerá consigo una revolución en la forma en que su empresa hace las cosas, no por que necesariamente vaya a cambiarlas, si no por que lo hará conciente de que tenía procesos que no sabía que existiesen, procesos que pueden ser mejorados y procesos que usted pensaba que se hacían diferente.

Las Módulos que involucrá un ERP estan bien definidos, ya que son elementos comunes a todas las empresas:

  1. Comercial
  2. Inventarios y Compras
  3. Recursos Humanos y Nómina
  4. Contabilidad
  5. Producción
  6. Cuentas por Pagar y Bancos

Todos estos módulos deben trabajar en conjunto y de forma sincronizada para que la empresa pueda lograr sus objetivos financieros.

El diseño de TootleERP le permite acoplarse de forma amigable a los procesos su empresa, el flujo de trabajo en TootleERP es un flujo natural, sin excesos de carácteristicas que dificulten su uso y usabilidad.

ERP

 

TootleERP es un servicio utilizado sobre internet conocido como cloud computing y le ofrece grandes ventajas:

  • No es necesario tener una gran infraestructura tecnológica. Actualmente el uso del software en renta se realiza a través de la Internet. Lo que le permite al pequeño empresario utilizarlo desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.
  • No es necesario instalar ningún software en sus equipo, y podrá acceder a la información de su empresa desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispostivo conectado a internet.
  • Siempre va a contar con la última versión del software que este utilizando.
  • No va a pagar actualizaciones.
  • Solo paga por lo que utiliza. A diferencia de la compra de licencias, en la renta solo paga por los módulos que utiliza. Por ejemplo si usted es una agencia de viajes y necesita solo manejar la contabilidad del negocio, no necesita tener instalado el módulo de inventarios o de producción.
  • Los pagos los realiza de manera mensual, y el costo de la consultoría y capacitación esta en función de lo que utiliza.
  • Su información siempre está respaldada.
  • Los sistemas se encuentran funcionando las 24 horas los 7 días de la semana. Por lo que cuenta con el soporte técnico en el uso del software en cualquier momento.
  • IVA, ISR y IETU totalmente deducibles
Cloud ERP

 

Lo invitamos a conocer nuestro ERP TootleERP®.

En el siguiente demo esta habilitado solo el módulo comercial, si desea un demo de los demás módulos no dude en contactarnos.

Ir al DemoIr al DemoIr al Demo